Capitulo 1:
Narra Joe:
Estábamos preparándonos todo el equipo para el show que íbamos a dar en Inglaterra; Demi salía a escena en 15 minutos. La fui a buscar para preguntarle sobre si no había visto mi campera preferida. Antes de llegar donde estaba ella, estaba aproximadamente a 7 metros de ella y vi que tenía en su oído su iPhone y la mirada la tenia perdida, en su mejilla estaba cayendo una lagrima. Me pareció muy raro verla así, ya que siempre esta contenta y sonriendo, me fui caminando, casi corriendo donde estaba ella y mi productora me agarro del brazo…
P: Vamos Joe, anda con tus hermanos para vocalizar. –Llevándome del brazo-
Joe: Pero tengo que hablar con Demi…
P: Luego le dices, ahora ella tiene que salir a escena.
La productora me llevo a una habitación donde estaban Kevin y Nick. Nos dejaron solos para que nos relajemos, pero no podía al pensar lo que le podía estar pasando a Demi. Se escuchaba las canciones que ella cantaba y simplemente, no era ella. Su voz se escuchaba llorosa lo que me ponía mas inquieto. Cuando por fin pudimos salir de esa habitación y ya estábamos listos para el show me fui corriendo a buscarla y no la encontraba por ningún lado.
Finalmente salimos al show, trataba de dar lo mejor que podía, pero no era así. Estaba demasiado desconcentrado. Miraba a los costados a cada rato, para ver si estaba ella pero no. En un momento del show veo que mi papa me estaba haciendo unos gestos al costado del escenario. Por suerte, ese era el momento de A Little Bit Longer donde todas las miradas estaban en Nick. Me fui con mi papá…
Joe: Que sucede?
PJ: No cantaran This is Me.
Joe: Que? Porque no?
PJ: no sabemos donde esta Demi.
Joe: pero… Esta bien.
Volví al escenario lentamente para que nadie se diera cuenta que me fui por un rato.
Finalmente terminó el show y salí corriendo a buscarla. Chocaba con todas las personas y algunos me quedaban mirando. Después lo volvía encontrar a mi papá.
Joe: donde esta Demi?
PJ: Tranquilo Joe. Demi me llamo, ella ya está en el hotel.
Joe: Ok. Vamos al hotel.
PJ: Que pasa Joe?
Joe: nada. Vamos ya.
Nos fuimos al hotel y trataban de tranquilizarme y no lo lograban. No sabía porque tenía esa actitud. A lo mejor sea porque fue horrible verla llorar.
Llegamos al hotel y lo recorrí de punta a punta y no la encontraba. Me fui a descansar a mi suite, pero sin sacármela de la cabeza. Después de un rato vienen mis hermanos.
Kevin: Joe, vienes con nosotros?
Joe: A donde?
Nick: nos vamos a una fiesta, aquí en el hotel. Vienes?
Joe: No, no. Me quedaré aquí.
Kevin: Ok, como quieras.
Ellos se fueron y me quedé sentado. Después para refrescarme un poco me fui a al jardín del hotel; en una parte que había techo, ya que estábamos en Inglaterra, estaba lloviendo. Estaba mirando el cielo, a los rayos que había en la tormenta cuando escuche un melódico llanto. Miré para todos lados y finalmente la vi. Ella estaba sentada en la lluvia llorando, con todo su maquillaje corrido. Me fui corriendo a donde estaba ella.
Joe: Demi que sucede!? –sacándome la campera y cubriéndola-
Demi no me respondía solo lloraba más y más.
Joe: Levántate, te llevaré hasta tu suite.
La agarré de la mano y la lleve hasta su habitación. Lloraba desconsoladamente, lo que era horrible para mí, porque odiaba verla mal y era raro no verla con su sonrisa tan hermosa. No le pregunté que le pasaba, porque sabía que no me iba a responder. Llegamos a su suite y ella se sentó en la cama y se tapó la cara y seguía llorando. Me acerqué a ella y la abrasé con todas mis fuerzas. Ella correspondió a mi abrazo y quedamos abrazados por mas de 15 m. Eran ya casi las 12 de la noche, ella seguía toda mojada.
Joe: Demi, te dejaré sola para que te cambies. Quieres que te pase tu ropa?
Demi no me respondió, solo afirmo con su cabeza.
Fui a buscarle ropa para que se pueda poner. Se la llevé, ella la agarró y agachó su cabeza.
Joe: Ahora vuelvo, tengo que ir a mi habitación a prepar algo.
Joe: Ya vuelvo… -saliendo de la suite-
Me fu a un suite. Estaba súper preocupado por lo que le podía pasar. Jamás la vi llorar así. Que tan malo podía ser lo que le pasaba? Me tardé alrededor de media hora. Volví a su habitación y cuando entre era la escena mas hermosa que pude haber visto… Ella ya estaba en su cama tapada y durmiendo. Parecía un ángel. Me acerqué a ella y acaricié su mejilla, tan suave como siempre. Fui lentamente hacia la puerta cuando atrás mío escuche esa hermosa voz.
Demi: Joe…
Joe: Si? Que pasa Demi?
Demi: que hora es?
Joe: son las 12:30 hs.
Demi: Donde están Nick y Kevin?
Joe: se fueron a una fiesta.
Demi: Te puedo pedir algo?
Joe: Claro, lo que tu quieras.
Demi: Quédate conmigo.
Joe: Claro que si.
Me acerqué hacia ella, ella se volvió a poner en posición para dormir, yo me saque mis zapatos para acostarme en la cama. Estaba todo vestido, tenía la chaqueta de cuero y mis jeans que había usado en el concierto, pero eso era lo menos importante.
Al otro día abrí lentamente mis ojos y estaba dormido de boca arriba, tapado con las sabanas y frazadas, estaba un poco incomodo ya que dormí con ropa. Me pasó lo mas hermoso en ese momento, mire hacia el lado que estaba Demi y ella seguía en su misma posición, pero con la diferencia que ella estaba agarrando mi mano. Su mano estaba helada, así que presione mi mano con la suya. Al verla dormir no puede evitar que se me dibujara una sonrisa. Sentía tantas cosas en ese momento, mi corazón latía cada vez más fuerte. No sé porque me pasaba esto, ella siempre fue mi mejor amiga, y ahora la veo como mi… todo. Joseph no te puede pasar nada! Tienes novia, recuérdalo. Me quedé mirándola por unos minutos, era tan hermosa cuando dormía. En un momento Demi se empieza a mover un poco y se despierta. Abre los ojos y mira como nuestras manos estaban juntas y sonríe, luego me mira a donde yo estaba y puso cara de sorprendida. La mía era peor, que cosa le iba a decir? Agarré su mano para medirle la presión? No, eso es extremadamente estúpido. Finalmente ella rompió el silencio.
Demi: Hola Joe.
Joe: Hola Demi. Como amaneciste?
Demi: Bien, mejor que anoche.
Joe: Me alegro.
Narra Demi:
Era extraño cuando me despertara verlo a Joe acostado en mi cama, pero recordé que se lo había pedido a la noche.
Demi: Yo me voy al baño a cambiarme, espérame.
Joe: Si.
Me fui a cambiarme al baño y me saque todo el maquillaje corrido que tenía. Volví a mi habitación y el se estaba poniéndose sus zapatos.
Demi: Gracias Joe.
Joe: Porque?
Demi: Por quedarte con migo, por darme ánimos. Por todo.
Joe: No es nada. –sonriendo-
Joe: si no te molesta la pregunta… porque estabas llorando ayer?
Agaché mi cabeza y traté de contener las lágrimas.
Demi: Te cuento… -sentándome en la cama-
Continuará…
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Me encantó la novela...peor y el capítulo 3?
Te agrege a twitter el mio es http://twitter.com/ItsJaaary
(': lei tu comentario en el Blog de la tele ..estoy deacuerdisimo contigoo *-* estoy tan feliz como tú.. bueno byee espero que me agreges a twitter :'D byee cuidate
Publicar un comentario